martes, 31 de julio de 2012

Fondos Concursables de Repositorios de la Memoria


El Ministerio de Cultura informa a Museos, Archivos y Bibliotecas que está abierta la convocatoria "FONDOS CONCURSABLES DE REPOSITORIOS DE LA MEMORIA 2012" , con el objetivo de asignar recursos económicos, previo concurso, para la conservación, sostenibilidad y fortalecimiento técnico de los Repositorios de Memoria seleccionados por el Ministerio de Cultura del Ecuador, en el ejercicio fiscal 2012; así como también, para  la financiación de nuevos proyectos en beneficio de los Repositorios de Memoria.
Todas las postulaciones se aceptarán del 30 de julio al 27 de agosto de 2012, en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Cultura de lunes a viernes, de 08h00 a 16h30.

BASES TÉCNICAS


INFORMES Y BASES AQUI
 


miércoles, 4 de julio de 2012



El Ministerio de Cultura del Ecuador - Dirección Provincial Loja, con el apoyo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Catamayo, como parte del Proyecto: Capacitación Artística No Formal y Promoción de Talentos Infantiles y Juveniles en la Provincia de Loja; se encuentra organizando el taller de Graffiti (Mural en Aerosol), dirigido a jóvenes y artistas  que gusten y se interesen por este tipo de arte.



El Taller se realizará a partir del 9 al 21 de julio del 2012, en el Cantón Catamayo, desde las 15h00 hasta 18h00. Las inscripciones son gratuitas y se las está realizando en las oficinas de la Dirección Provincial de Cultura de Loja (José Antonio Eguiguren 17-54 y Lauro Guerrero. Edif. AMAUTA, cuarto piso), y en las oficinas de la unidad de Cultura y Patrimonio del GAD de Catamayo,  Alonso de Mercadillo y Primero de Mayo, Centro de desarrollo local comunitario antiguo local de la extensión universitaria.

http://www.facebook.com/skipyelmfc
http://skipyelmfc.blogspot.com/